Conoce Internet - Posicionamiento en Buscadores

posicionamiento_buscadores_200pxUno de los principales objetivos de practicamente todo proyecto web es llegar al mayor público posible, y para ello debemos contar necesariamente con la ayuda de los motores de búsqueda. Conseguir una buena posición en los resultados de una búsqueda sobre palabras representativas de la temática de nuestra web, es una de las mayores ventajas de las que podemos dotar a nuestra web para llegar a un público extenso.

Para conseguir buenos resultados en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc), es necesario la dedicación de un buen número de horas de trabajo en la gestión de los contenidos, el uso de herramientas de posicionamiento, la interacción de nuestra web con su entorno, con los propios motores de búsqueda, y la evaluación posterior de los resultados obtenidos.

Todas las tareas dirigidas a la mejora del posicionamiento deben ser planificadas y evaluadas, de manera que podamos corregir y mejorar los resultados de una manera progresiva y constante.

Publicidad

Perfil

F·T
Ing. Informático

Univ. de Málaga

  • Ingeniería del Software
  • Proyectos Web 2.0
  • Aplicaciones Open Source
  • Consultoría SEO / SEM
  • Aplicaciones B2C / B2B
  • Redes Sociales
facebook twitter linkedin Delicious google-plus2
Skype Google Talk Gmail email rss
· Email: correo@ftorres.es
· Google+: Francisco Torres
· Facebook: FTorres
· Twitter: @ftorres.es
· Linkedin: ftorres_web
Contáctame

Últimos Artículos

Trabajos


Funcionando con joomla! gracias a 10·cero