Conoce Internet - Redes Sociales

La Sociedad 2.0Las Nuevas Tecnologías están adquiriendo un papel cada vez más importante en nuestra vida, herramientas a nuestro servicio que acaban convirtiéndose en proyección de nuestras propias capacidades.

Nos ofrecen nuevos entornos sociales en los que actuar, distintos a los conocidos hasta ahora, y llenos de posibilidades. Escenarios Sociales en los que poder expresar pensamientos, opiniones, ideas e incluso emociones, de manera sencilla y directa. Sencilla porque sin tener frente a nosotros al auditorio, nos resulta más fácil expresarnos con naturalidad y libertad. Además son generalmente aplicaciones sencillas de utilizar diariamente, una vez que se aprenden, lo cual hace que participemos con más frecuencia a través de ellas.

Decimos que nuestra expresión pública es más directa y efectiva que en otros entornos, porque de un solo click interactuamos con muchas personas simultáneamente. Igual que la información nos llega hoy en día a través de múltiples fuentes y con diversidad de enfoques, de igual forma podemos nosotros llegar a los demás, ya sean personas o Instituciones, con el uso de estas nuevas aplicaciones, las cuales se han dado a llamar Redes Sociales.

Publicidad

Perfil

F·T
Ing. Informático

Univ. de Málaga

  • Ingeniería del Software
  • Proyectos Web 2.0
  • Aplicaciones Open Source
  • Consultoría SEO / SEM
  • Aplicaciones B2C / B2B
  • Redes Sociales
facebook twitter linkedin Delicious google-plus2
Skype Google Talk Gmail email rss
· Email: correo@ftorres.es
· Google+: Francisco Torres
· Facebook: FTorres
· Twitter: @ftorres.es
· Linkedin: ftorres_web
Contáctame

Últimos Artículos

Trabajos


Funcionando con joomla! gracias a 10·cero